Thursday, October 16, 2008

El descanso antes del...


Esta idea de "blogear"en ingles y español simplemente no funcionará. Es decir que escribir cada entrada de blog en los dos lenguajes será difícil por que algunas cosas digo en ingles y otras cosas digo en español y punto. Tengo mensajes para algunas personas que solo hablan un lenguaje. Otras cosas, bueno las cosas que digo en ingles, muy frecuentemente no se como decir en castellano. Y escribir algo y enviarlo a alguien para corregir, con todos las cosas que mis amigos tienen que hacer, olvídenselo.

Estoy en los últimos días de tranquilidad. La semana que viene voy a regresar a Nueva York, buscar acogida y ropa para trabajo, empezar mi trabajo con dos días tentativos de labor. Tengo algunos proyectos de vida que serán mas difícil cuando tenga mi rutina ya establecida, pero sin la estructura, soy lenta para dedicarme a algo muchas horas al día. Es la idea de que la pereza te da la pereza. Y ni siquiera tengo el excuso que estoy de vacaciones por que ya he estado de vacaciones hace un rato. Un buen rato. Un rato vergonzoso.

Pero si he logrado algunas cosas. Leí un libro sobre gerencia de organizaciones sin fines de lucro. Leí la mitad de otro libro sobre la gestión de recursos. Leí casi la mitad del Amor en Los Tiempos de Cólera (en español, por favor.) Se cada detalle de la campaña presidencial de mi tierra de las últimas tres semanas. Entonces, falta algunas detalles para terminar antes de que la vida me domine pero, si he estado bastante productiva. Y también hay la posibilidad de mañana.

Y ahora he escrito una entrada en mi blog. En español.

2 comments:

SergtPeppa said...

Siempre puedes blogear en Spanglish, no cierto? Mucha suerte en Nueva York! Creo que no existe una cosa como "un rato vergonzoso de vacciones". Pero soy voluntario de la playa, entonces...

starpower said...

Inglesa, por favor! I love sloths and want to hear the story! :)